RECONOCIMIENTO TOTAL

Presidente del Salernitana se rinde ante el fichaje de Guillermo Ochoa

El arquero mexicano, Guillermo Ochoa, recibió gratas palabras del mandamás del Salertina, Danilo Lervolino

Escrito en NOTICIAS el

Guillermo Ochoa ya demostró que es capaz de dar buenas actuaciones en Europa a pesar de que esta es la segunda vez que el arquero llega al territorio europeo. Mucho se criticó sobre su salida y la manera en que dejó al Club América sin ganancias por su pase, pero la realidad es que el rendimiento del mexicano sigue dando de qué hablar en Italia, donde se desempeña jugando para el Salernitana, cuadro que sufre bastante en defensa pero que es constantemente salvado por Paco Memo, algo que reconoció el propio Danilo Lervolino, Presidente de la institución.

Previo al duelo contra Napoli, Lervolino se refirió al trabajo de Ochoa, calificándolo como un gran fichaje y un elemento increíble en su posición. Además, resaltó que junto a Sape, Salernitana cuenta con dos grandes elementos para competir por defender los tres palos. De esta manera, Danilo dejó claro lo felices que se encuentran de tener a Guillermo en sus filas.

Ochoa es un gran fichaje, un portero increíble que fortalece al equipo. También tenemos a Sepe, dos número uno en la portería que pueden marcar la diferencia, son extraordinarios.

El agridulce momento de Guillermo Ochoa

Aunque las primeras jornadas que disputó en la Serie A dejaron contentos a muchos y hasta apareció en el once ideal de la fecha, Guillermo Ochoa ya vivió un complejo momento con Salernitana, luego de que cayeran derrotados cinco a uno en el partido contra Atalanta del fin de semana anterior, aunque cabe recalcar que el mexicano no falló en ninguna de las anotaciones y por el contrario, salvó al equipo de ser goleados aún peor.