LA SITUACIÓN PODRÍA COMPLICARSE

Lesión de Roger Martínez sería más grave de lo que se pensaba inicialmente

Roger Martínez tuvo que salir del campo en la primera mitad del duelo entre el Club América y Atlas, por lo que encendió las alarmas en Coapa

Escrito en NOTICIAS el

Roger Martínez salió lesionado al minuto 38 en el juego entre el Club América y Atlas. La reacción del colombiano demostraba mucho dolor y es que una molestia muscular le impidió continuar el juego. Sus gestos mostraban dolor y desde luego encendía las alarmas de que algo no estaba bien, por lo que ya no pudo completar el juego. 

Ante ello, los primeros datos revelados por el reportero Víctor Díaz mencionaron que el delantero de las Águilas había salido del Estadio Azteca en el carrito médico con la pierna izquierda inmovilizada, que era lo que se podía ver en el video, pero en ese momento, se notaba cierta tranquilidad en el futbolistas por lo que se esperaba un par de duelos fuera, por mucho. 

¿Cuánto tiempo estará fuera Roger Martínez?

Sin embargo, la misma fuente reveló este lunes que ante la falta del reporte médico por parte del conjunto azulcrema, se sabe que hay una lesión muscular que desde luego le impediría estar en el duelo ante Rayados e incluso en el de Toluca, que es en la fecha 3, pero eso no sería todo, ya que el diagnóstico aún podría complicarse. 

El reportero menciona que se le habría informado que tiene un dolor en la cadera debido al golpe que sufrió por la caída, pero es algo que no está completamente dicho de manera oficial, ya que podría no ser más que sólo la molestia, por lo que aún se espera que el club dé a conocer el reporte médico en las próximas horas.