Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Las sorpresas que prepara el Tano Ortiz para enfrentar a Puebla

Luego de conocer a su rival, las Águilas del América están listas para debutar en la Liguilla del Futbol Mexicano con una serie de sorpresas importantes. 

Noticias
Por Jackie Vázquez
Lunes, 09 de mayo de 2022
Fernando Ortiz

¡Se terminó la Jornada de Repechaje! Y el Club América se enfrentará ante la Franja del Puebla el próximo miércoles 11 de mayo a las 21:05 horas, al interior del Estadio Cuauhtémoc. 

Por ello, el conjunto de Coapa deberá trabajar fuertemente y concentrarse en el objetivo principal: ganar el encuentro, obtener una ventaja considerable y cerrar con broche de oro su participación dentro de los Cuartos de Final y aspirar a la siguiente ronda. 

Los precios 

De hecho, desde muy temprano el Club Puebla publicó el listado de precios e instrucciones para informar y orientar a los aficionados durante la compra de boletos correspondientes al primer partido de la serie. 

Las sorpresas azulcremas 

Por otro lado, hace algunos instantes nuestro colaborador Jonatan Peña reveló que el primer equipo arribará al compromiso mencionado con anterioridad con plantel completo, lo que quiere decir que Fernando Ortiz tendrá diversas fórmulas para determinar y seleccionar la alineación inicial. Además, Roger Martínez tendrá la oportunidad de reincorporarse al grupo y además, está considerado como uno de los principales titulares para jugar contra el cuadro de Nicolás Larcamón, junto con Federico Viñas y Alejandro Zendejas. 

Además, enfatizó que el ánimo que se vive en Coapa es sumamente positivo y una de las zonas que llegará con mayor grado de inspiración será la parte defensiva del plantel, tras la renovación de Luis Fuentes.