LAS LEYENDAS AZULCREMAS SE REENCONTRARON 

Las proezas de Salvador Cabañas y Guillermo Ochoa que mantuvieron a flote al peor América de la historia

El guardameta y el paraguayo jugaron juntos entre el año 2006 y 2010

Escrito en NOTICIAS el

Mediante redes sociales el portero, Guillermo Ochoa, compartió una fotografía junto con el exjugador del Club América, Salvador Cabañas, con un mensaje que dice: "Visita de Lujo", por lo que dicha publicación causó revuelo en los aficionados del conjunto de las Águilas, pues a ambos los consideran como ídolos. 

Cabe mencionar que el guardameta mundialista y el paraguayo jugaron juntos en la escuadra azulcrema entre el año 2006 y 2010, cuando el equipo atravesaba por un mal momento futbolístico, no obstante, fueron partícipes del 'Maracanazo' ante la escuadra del Flamengo en la Copa Libertadores del 2008.

Además, obtuvieron un subcampeonato de Copa Sudamericana en el 2007 luego de perder la Final ante el conjunto del Arsenal de Argentina. Asimismo, fueron piezas fundamentales en la paternidad que tuvo la institución de Coapa sobre Cruz Azul durante cuatro años, en la que 'El Mariscal' les anotó cuatro goles. 

Hoy Guillermo sigue defendiendo los colores azulcremas, mientras que Salvador Cabañas, quien en su momento era considerado el mejor delantero del máximo circuito del balompié azteca, se retiró a temprana edad debido al atentado que sufrió el 25 de enero del 2010 en un conocido bar de la Ciudad de México