COMPARTIÓ UNA FOTOGRAFÍA

Reencuentro de Guillermo Ochoa y Salvador Cabañas emociona a toda la afición del Club América

El arquero de las Águilas tuvo una visita poco esperada y es que el exdelantero azulcrema pudo convivir algunos minutos con su viejo amigo y compañero en su momento

Escrito en NOTICIAS el

Guillermo Ochoa sorprendió a todos sus fans con una fotografía que compartió en sus historias de Instagram donde se ve conviviendo con Salvador Cabañas, quien fuera su compañero de equipo más de una década atrás y aunque en esos momentos se daba el impulso de la carrera para el guardameta fue justamente cuando se dio el término de la del exdelantero.

Para el portero de las Águilas, el exfutbolista paraguayo fue como un mentor, que posteriormente pasó a ser un gran amigo con el que convivía, ya que muchas veces Cabañas expresó el agradecimiento que sentía por el arquero, ya que en su proceso más complicado Ochoa siempre estuvo ahí para él de manera incondicional.

Fue por ello que tras la imagen que compartió Memo en sus redes sociales, los aficionados se emocionaron por el reencuentro, ya que la carrera del cancerbero está ya consolidada. Ambos se ven contentos en la imagen por poder convivir por algunos instantes e incluso la visita se encargó de dejar algunos regalos para el mexicano. 

¿Qué obsequio le dio Cabañas a Ochoa?

Al parecer el guardameta azulcrema es un gran aficionado a la caricatura de Dragon Ball Z, ya que su viejo amigo le llevó una playera con el número 10 que se alcanza a ver en una mesa, donde el estampado del dorsal tiene imágenes de esos personajes. Además a lo lejos se alcanza a ver una taza, con estampado similar que además es autografiada por el exfutbolista.