¡YA REPORTÓ CON EL PRIMER EQUIPO!

Las primeras palabras de Itzel Velasco, nueva portera del Club América Femenil

Luego de confirmar su llegada al Nido de Coapa, la arquera ya brindó sus primeras declaraciones como refuerzo emplumado para el 2023. 

Escrito en NOTICIAS el

Previo al inicio del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, las Águilas del América han sufrido algunas bajas importantes al interior del primer equipo, donde los nombres que más han llamado la atención son los de Janelly Farías y Renata Masciarelli, quien por cierto era arquera de la escuadra emplumada. 

Ante la baja y ausencia de la portera, las máximas autoridades comenzaron a buscar a una jugadora que pudiera reemplazarla y fue así como los altos mandos encontraron a Itzel Velasco, guardameta de 18 años de edad que en 2019 se unió al proyecto deportivo de las Rojinegras del Atlas y quien por cierto tiempo, se dedicó a pelear por la titularidad en el cuadro de Jalisco. 

Es importante mencionar y recalcar que recientemente, fue presentada en el equipo femenil, acción que por cierto, fue elogiada y aplaudida por la afición americanista. 

Las primeras declaraciones de Itzel Velasco 

Respecto a este tema, Velasco brindó sus primeras declaraciones tras haber arribado a la institución amarilla, donde expresó que siempre soñó en estar y pertenecer a un equipo grande. 

"Para mí es una ilusión muy grande llegar a este equipo porque yo sé que desde la afición, desde todos los campeonatos que tienen, es un equipo grande y sé que aquí voy a crecer mucho como persona y deportivamente también", contextualizó. 

"En Atlas estaba muy feliz, pero estando acá también creo que es una gran oportunidad para mí. Desde que llegué me recibieron muy bien todas, me preguntaron de dónde era, me estuvieron aconsejando sobre la ciudad, qué hacer, qué no, estuve conviviendo con ellas y también con los profes, son muy buenas personas y pues sí, todos son muy buena onda", remató.