EL CHILENO YA FUE ANUNCIADO

Las primeras palabras de Diego Valdés como futbolista del Club América

Diego Valdés se convirtió este miércoles en jugador del Club América, por lo que ya tuvo su primera experiencia en el Nido expresando su sentir al llegar a la institución

Escrito en NOTICIAS el

Este miércoles se dio a conocer de manera oficial por el Club América que el primer refuerzo para el Clausura 2022 sería Diego Valdés, el chileno proveniente del conjunto de Santos, quien había sido vinculado desde hace algunos días al equipo, pero que aún se encontraba en la mira de otras escuadras que buscaban su integración.

Sin embargo, el futbolista se decidió por vestir la camiseta de las Águilas y en su llegada al Nido pudo compartir sus primeras palabras como elemento azulcrema. Para Valdés el llegar a Coapa es un reto que siempre ha tenido en mente, ya que desde su llegada a México se hablaba mucho del equipo y sabe la importancia que tiene a nivel nacional. 

"Me ilusiona mucho el llegar a acá, creo que ya sabemos todos la importancia que tiene el club. Muy ilusionado a que nos vaya bien como grupo y creo que me entero acá con la gente que trabajo, un día antes, que hay una opción de venir acá y la tomé de la mejor manera y estoy feliz de estar acá", comentó el chileno.

Diego aseguró que quiere estar comprometido con el equipo, ser uno de los futbolistas que pueda dar lo mejor como en su momento lo hizo uno de sus compatriotas, Iván Zamorano. Valdés recalcó que cuando estaba del otro lado siempre que enfrentaba al América se tenía que preparar al máximo, porque es uno de los mayores rivales a vencer, por lo que ahora que le toca estar vistiendo la camiseta tendrá que hacerlo doblemente. 

Además, en su primer acercamiento con el equipo pudo conocer a algunos miembros del plantel y miembros del staff con los que se sintió muy bien. De esta manera, el futbolista dejó un mensaje muy especial a la afición que también se mostró contenta, en su mayoría, con su llegada al Nido, comprometiéndose durante su estancia. 

"Recibí muchos comentarios positivos de la afición, lo agradezco. Creo que uno juega, trata de divertirse, de entregarse a la gente, poder ser de acá, creo que uno siempre trata de dar lo mejor. Me toca prepararme al 100% para estar a la altura de este equipo y así entregarle a la afición todo el cariño que ya me dieron al llegar acá", finalizó.