EL EXJUGADOR DEL REAL MADRID SE DIJO CONTENTA POR LA LLEGADA DE SU COMPATRIOTA

La leyenda azulcrema Iván Zamorano opina sobre el fichaje de Diego Valdés con el Club América

Diego atraviesa por un gran momento futbolístico, motivo por el que Santiago Solari se fijó en él

Escrito en NOTICIAS el

Diego Valdés, actual jugador del equipo de Santos Laguna, se convertirá en los próximos días en el primer refuerzo del Club América de cara al Torneo Clausura 2022. Su fichaje ha generado un sin fin de comentarios positivos por parte de algunos exjugadores como Iván Zamorano, quien en el programa Línea de 4 de TUDN elogió a su compatriota. 

"Un hombre que puede ser muy útil. Creo que el América hoy no tiene un jugador como Diego Valdés. Es un jugador interesantísimo para el esquema de Santiago Solari", comentó el ex jugador del Real Madrid e Inter de Milan

Asimismo, el exfutbolista de 54 años de edad y ahora analista de TUDN, se dijo contento por la llegada de otro chileno al conjunto de las Águilas: "Que llegue otro chileno al América me pone muy feliz", comentó. Y es que la incorporación del elemento de 27 años de edad ha generado muchas expectativas por el gran nivel que atraviesa. 

¿Por qué el América se fijó en Diego Valdés?

Sus números lo explican todo. Diego llegó a la Liga MX en el 2016 procedente del Audax Italiano para vestir los colores de Monarcas Morelia, con quien marcó 13 goles y registró 14 asistencias en 98 partidos. Para el 2019 fichó con los 'Guerreros', con quien sumó 21 tantos y repartió 18 pases en 101 encuentros, de manera que tiene todas las credenciales para ser nuevo elemento azulcrema.

¿Cuántos refuerzos le pidió Santiago Solari a la directiva para el Torneo Clausura 2022?

Cabe mencionar que Diego Valdés es el primero de tres o cuatro posibles refuerzos de cara a la próxima campaña del máximo circuito del balompié azteca, siendo probablemente Juan Otero el segundo, luego de una triangulación que prepara el Club América con las Chivas Rayadas del Guadalajara y la escuadra de Santos Laguna