EN LOS PRÓXIMOS DÍAS PODRÍA HACERSE OFICIAL ´´

Club América cocina fichaje en triangulación con Chivas y Santos

Las negociones se reactivaron gracias al interés de Santos Laguna por Uriel Antuna

Escrito en NOTICIAS el

Ante el rechazo de la afición del Club América por Uriel Antuna, la directiva azulcrema echó para atrás el intercambio con Chivas por Sebastián Córdova; sin embargo, las negociaciones se reactivaron tras el interés de Santos Laguna por el 'Brujo', de manera que los tres equipos preparan una triangulación de cara al Torneo Clausura 2022.

Y es que en un principio el acuerdo estaba entre Córdova y Antuna, pero los seguidores del conjunto azulcrema reprobaron la llegada del elemento del Guadalajara, por lo que Santiago Baños, presidente deportivo de la institución detuvo las pláticas, de manera que por unos momentos la operación se tambaleó. 

Santos Laguna reactivó las negociaciones 

Las negociaciones se reactivaron gracias a Santos Laguna, quien ha mostrado interés en Uriel Antuna, de modo que la triangulación quedaría de la siguiente manera: Sebastián Córdova se marcharía al Rebaño Sagrado, mientras tanto, Uriel Antuna se iría a Santos, quien le ofrecería a las Águilas al colombiano Juan Otero

Cabe mencionar que todo está preparado para que esta triangulación se haga oficial en los próximos días por medio de los sitios oficiales de cada institución, misma que no se había hecho antes por el Club América, quien escuchó las peticiones de sus seguidores luego del desprecio por el exjugador de Los Angeles Galaxy (LA Galaxy) de la Major League Soccer (MLS). 

¿Quién es Juan Otero?

Es colombiano, y cuenta con 26 años de edad. Asimismo, juega como extremo, posición a reforzar a petición de Santiago Solari, técnico del conjunto azulcrema. Debutó en la Liga MX el 10 de enero de 2021 frente a Cruz Azul. En el Torneo Grita México Apertura 2021 disputó 17 juegos en temporada regular, 14 de ellos como titular, en el que registró un gol.