SORPRENDIÓ CON SU RESPUESTA

Santiago Solari confiesa cuáles son sus refuerzos "soñados" para el Club América

El Indiecito señaló rápidamente los nombres de los futbolistas que sumaría al Nido 

Escrito en NOTICIAS el

La charla que sostuvieron el periodista deportivo, José Ramón Fernández y el entrenador azulcrema, Santiago Solari para el programa de Futbol Picante de ESPN sigue generando mucho revuelo por los temas abordados lo que ha provocado la respuesta inmediata de los aficionados de las Águilas. El equipo de Coapa no logró tener los resultados esperados durante este año de gestión con Santiago Solari, sin embargo, el funcionamiento les permitió ser considerados como uno de los clubes más fuertes de la Liga MX.

Aunque al torneo Grita México Apertura 2021 solo le resta conocer al campeón de la Liga (Atlas o León), en Coapa ya se alistan con nuevos cambios de cara al Clausura 2022, tal como indicó la Directiva cuando ofreció la disculpa a la afición por el nuevo fracaso en este semestre. El mercado de invierno comienza a sonar con mayor fuerza los posibles cambios que se realizarán en el Nido, la cual señalan como primera contratación a Diego Valdés para ofrecer mayor vitalidad en el ataque, esperando pueda realizar grandes aportaciones al Más Grande.

¿Qué jugadores sumaría Solari?

Frente a este escenario, el experimentado periodista de ESPN inició la entrevista con el Indiecito comentando cuales serían los tres refuerzos que solicitaría para la siguiente campaña, el técnico azulcrema entre risas, bromeó al querer tener las incorporaciones de las máximas estrellas del momento del viejo continente, Erling Haaland, Kylian Mbappé y Vinícius Júnior, pese a que fue un comentario irónico con la clase que lo caracteriza ofreció su respeto a sus pupilos.

"Bueno a ver, Haaland, Mbappe y Vinicius, te los he nombrado eh (risas), con todo el respeto y el cariño por nuestros jugadores", dijo el argentino de 44 años.

José Ramón Fernández también sonrió con la peculiar respuesta que realizó Santiago, pero fue más insistente, ahora al cuestionarlo sobre que jugadores desearía sumar que actualmente  militan en el balompié azteca. A lo que Solari prefirió no dar nombres y reprimir sus gustos de los futbolistas de la Liga MX.

"No, ahí ya me voy a contener", comentó sonriendo.

Trabajo de Solari con América

Santiago Solari en su primer semestre con América sumó 38 puntos para ser el segundo lugar de la campaña solo siendo superado por Cruz Azul, para este Apertura el conjunto azulcrema obtuvo 35 unidades como resultado de sus 10 juegos ganados, cinco empates y dos juegos perdidos durante la Fase Regular. Además de avanzar hasta la última instancia de la Concacachampions.