SU LLEGADA GENERA GRANDES EXPECTATIVAS

Las primeras declaraciones de Jonathan dos Santos tras firmar con el Club América

Desde el primer día, Jonathan dos Santos se comprometió con el Club América

Escrito en NOTICIAS el

¡Explotó la bomba en Coapa! Este jueves 23 de diciembre el Club América anunció por medio de redes sociales la llegada de Jonathan dos Santos de cara al Torneo Clausura 2022. Su fichaje genera muchas expectativas en la afición azulcrema, de manera que el mediocampista mexicano se comprometió desde el primer día con la institución. 

"Feliz, muy feliz y sin palabras. Es un honor estar en esta enorme institución. Es un sueño que tenía desde pequeño, también un sueño de la familia, de mi papá. Sé que desde el cielo está trabajando para que esto se hiciera realidad, estoy feliz y con mucha hambre de ganar títulos en este gran club", comentó en entrevista con TUND. 

Cabe mencionar que el futbolista de 31 años de edad llega al conjunto de las Águilas como agente libre tras no renovar su contrato con Los Angeles Galaxy (LA Galaxy) de la Major League Soccer (MLS), con quien disputó 105 partidos, marcó siente goles y repartió siete asistencias, aunque a decir verdad, viene de un año 2021 para el olvido debido a su bajo rendimiento futbolístico. 

"Dede chico (era mi sueño). Desde que teníamos 3,4,5. Mi papá jugó aquí, entonces nosotros queríamos jugar en el América, toda la familia es americanista. Nuestro ídolo era Cuauhtémoc Blanco y queríamos jugar con él. Después de 30 años aquí estoy cumpliendo mi sueño y no puedo pedir más" concluyó el nuevo elemento azulcrema. 

¿Cuántos refuerzos lleva el Club América en este mercado de invierno?

Recordar que con la llegada de Jonathan dos Santos, son dos los refuerzos que lleva hasta el momento el Club América, luego de que la semana pasada el equipo le diera la bienvenida a Diego Valdés, exjugador de Santos Laguna, que a diferencia del mediocampista, viene de ser uno de los mejores jugadores de su ex escuadra.