¿QUIÉNES FALTAN?

Las posibles bajas en el Club América para el Clásico Nacional contra Chivas

El Club América sigue tener la planilla completa para medirse ante Chivas en otra edición del Clásico Nacional

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América desean recuperar un sitio en este Clausura 2022 de la Liga MX, aunque el panorama luce complicado por estar en el último lugar de la tabla general con solo seis puntos. No obstante, todavía hay tiempo  para sobreponerse y colocarse en zona de clasificación para disputar la Liguilla,  ahora bajo el mando de Fernando Ortiz.

América se enfrenta a una tensión en la competencia luego que realizó la contratación de cinco refuerzos siendo Diego Valdés, Jonathan Dos Santos, Alejandro Zendejas, Jorge Meré y Juan Otero, quienes siguen sin poder refrendar su valor diferencial en el conjunto azulcrema.  Además de ello, los de Coapa han enfrentado una mala racha en lo que se refiere al tema de lesiones, aspecto que ha impedido tener disponibles a todos sus hombres para este certamen.

Bajas de América 

Para ejemplo, lo acontecido con el futbolista peruano, Pedro Aquino, por la lesión de la fractura en el quinto metatarsiano que padeció durante la concentración con su selección en las pasadas Eliminatorias de CONMEBOL,  aunque ya hay una aproximada para su retorno. El otro caso es Emilio Lara, quien presentó el mismo daño físico que su compañero, el lateral derecho sigue con una recuperación favorable con trabajos diferenciados.