HAY TRES JUGADORES QUE NO PODRÍAN ESTAR

Las Posibles Bajas del Club América para su partido de Jornada 9 del Apertura 2022 contra Pachuca

El Club América no podrá contar con algunos elementos para este partido debido a molestias físicas que han enfrentado los futbolistas y podrían no ser considerados para el duelo ante Pachuca

Escrito en NOTICIAS el

Este miércoles se viene un duelo intenso entre el Club América y Pachuca y aunque Fernando Ortiz quisiera ocupar todas las piezas necesarias para obtener los tres puntos en ese partido, lamentablemente algunos de sus jugadores no podrán estar contemplados para el partido debido a molestias físicas que han presentado. 

¿Cuáles serían las bajas del Club América ante Pachuca?

La primera baja podría ser la de Roger Martínez, aunque desde la semana pasada el colombiano ya estuvo entrenando al parejo con el grupo y se esperaba que tuviera minutos en el partido ante los Pumas, la realidad es que aún no se recupera al 100% por lo que en un partido como el que se viene sería arriesgado convocarlo. 

El segundo jugador que no sería contemplado es Salvador Reyes, que aunque no había sido del agrado de Fernando Ortiz en ciertas alineaciones ha mostrado destellos importantes que le podrían ser útiles en este enfrentamiento. Sin embargo, aunque también parecía que el desgarre que sufrió en la pretemporada se había superado aún es de cuidado. 

Finalmente la ausencia que más podría pesar en el cuadro azulcrema es la de Sebastián Cáceres y es que aunque en ocasiones ha tenido errores importantes ya se había acoplado al sistema de juego del estratega en los últimos duelos, pero las molestias físicas le pasaron factura y ahora sería Bruno Valdez quien tome su lugar.