PESE A LAS BAJAS, AMÉRICA ESTÁ OBLIGADO A SUMAR DE A TRES PUNTOS

Las Posibles Bajas del Club América para su partido de Jornada 4 del Apertura 2022 contra Xolos de Tijuana

Para este compromiso entre Xolos y América, Fernando Ortiz no podrá contar con tres bajas

Escrito en NOTICIAS el

Este sábado las Águilas del América visitarán el Estadio Caliente para enfrentar a los Xolos de Tijuana dentro de la actividad de la Jornada 4 del Torneo Apertura 2022, donde los pupilos de Fernando Ortiz buscarán su segunda victoria del certamen para meterse de lleno en la pelea por los cuatro primeros lugares de la tabla general. 

La escuadra azulcrema viene de enfrentar al Chelsea y Manchester City, como parte del Tour Águila, que sirvió  también como pretemporada paras las entidades inglesas con miras a la Temporada 2022-2023, donde buscarán ser protagonistas, mientras que los fronterizos perdieron en la Fecha 3 contra los Tigres.

Para este compromiso, el estratega argentino seguirá sin contar con Roger Martínez debido a que su tiempo de recuperación es de aproximadamente dos meses. Salvador Reyes es otro que probablemente quede fuera de la convocatoria, pues la lesión que sufrió en pretemporada todavía lo tiene marginado. Asimismo, Federico Viñas tampoco sería tomado en cuenta por padecer de molestias musculares.

 

¿A qué hora será el partido entre Xolos y América?

El encuentro entre los Xolos de Tijuana y las Águilas del América se llevará a cabo esté sábado 23 de julio en el Estadio Caliente a las 20:05 horas, tiempo del centro de México, donde los pupilos del 'Tano' buscarán llevarse a casa la victoria para escalar posiciones, pues actualmente se ubican en la décima primera posición de la tabla general.