POR LOS TRES PUNTOS

Confirmado | El uniforme que utilizará el Club América su partido contra Xolos de Tijuana

Así vestirá el Club América en su visita a la frontera para medirse con Xolos de Tijuana

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se encuentra en los Estados Unidos para disputar encuentros de carácter amistoso contra dos de los mejores equipos de la Premier League, primero fue el Chelsea y el próximo será Manchester City. Sin embargo, los de Coapa no pueden perderse en la idea de jugar contra estas escuadras, ya que deben retornar a la Liga MX para continuar con la jornada cuatro del Apertura 2022, donde la victoria es prioritaria contra Xolos de Tijuana para asegurar su permanencia entre los primeros lugares de la tabla general.

La visita a la frontera será compleja tomando en consideración que la cancha de Xolos siempre es difícil de manejar, pero las Águilas tienen la obligación de sacar las tres unidades. Nuestro colaborador, Jonatan Peña, confirmó a través de su cuenta de Twitter que los Azulcremas saldrán al campo de juego el próximo sábado con la indumentaria de local, por lo que habrá que esperar para ver el estreno de la piel de visitante, la cual podría estrenarse hasta mediados de torneo.

 

Un historial favorable para el Club América contra Xolos

En los más recientes enfrentamientos entre ambas instrucciones, los de Coapa se han impuesto contundentemente contra Tijuana. Los últimos cuatro partidos terminaron con vitoria para América donde hubo dos goleadas. La última derrota fue en abril del 2019, pero incluso antes de ella, se hilaron cinco compromisos sin perder contra Xolos. Así que todo apunta a que las Águilas pueden sacar un buen resultado para su afición y respiraciones de ser campeones.