UN PARTIDO DECISIVO

Las posibles bajas del Club América para su partido contra Toluca

Debido a ciertas problemáticas que se han presentado en el equipo, el Club América podría presentar bajas para su duelo ante Toluca, que le complicarían la estrategia

Escrito en NOTICIAS el

El próximo domingo el Club América tendrá que medirse frente a Toluca, un conjunto que en los últimos duelos le ha complicado el partido, por lo que ahora que las Águilas pasan por un mal momento, podría ser un juego difícil. Aún más si algunos jugadores no podrán aparecer durante este enfrentamiento por diversas circunstancias.

¿Quiénes son los descartados del América?

La escuadra azulcrema primeramente contará con la ausencia de Jonathan dos Santos, quien en el Clásico Nacional salió expulsado por doble cartón preventivo, de esta manera el contención del equipo azulcrema será uno de los descartados para este juego, cuando comenzaba a ganar terreno en esa posición. 

El segundo jugador con el que no podrán contar para este duelo es precisamente Pedro Aquino, quien aún es duda debido a su lesión. Esta ha sido quizá una de las bajas más sensibles en el equipo tomando en cuenta que es justo esa zona de juego en la que ha estado más débil y ahora con la tarjeta roja de Jona sólo deja pocas posibilidades. 

El último futbolista que quedaría fuera para este duelo es Emilio Lara, quien se ha mantenido fuera por lesión y que ahora con la presencia de Fernando Ortiz tendría la oportunidad de defender la lateral del conjunto azulcrema, sin embargo, esa molestia aún le está pasando factura, por lo que aún no está listo para reaparecer.