Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Las posibilidades que tienen los Refuerzos del América para debutar ante el Puebla

Las altas anunciadas por el cuadro de América son hasta el momento Jonathan dos Santos y Diego Valdés. por lo que se analiza la oportunidad que tendrían de jugar ante Puebla

Noticias
Por Marilyn Rebollo
Martes, 04 de enero de 2022
Jonathan dos Santos y Diego Valdés

Este viernes el Club América tendrá su debut en el Clausura 2022 de la Liga MX ante el conjunto de Puebla, a quienes estará visitando para este duelo. Apenas han sido dos refuerzos de manera oficial los que ha anunciado el conjunto azulcrema; Diego Valdés y Jonathan dos Santos. Desde luego, la afición ya quiere verlos en acción, pero estaría complicado para un inicio.

De acuerdo con información del reportero Víctor Díaz, las probabilidades de que veamos a los dos elementos en el terreno de juego ante la Franja se ve muy dudoso, y es que el único que tal vez tendría oportunidades para hacer su debut con la camiseta azulcrema, sería precisamente el chileno, quien alcanzaría a estar en forma.

Antes de culminar el torneo anterior Valdés presentó una molestia física la cual le ha impedido trabajar de manera conjunta con sus compañeros de equipo, por lo que apenas se va recuperando y la fuente revela, que es posible que pueda tener sus primeros minutos en este duelo, pese a mantenerse con trabajo diferencial.

Un caso similar es el de Jona, quien ya no tenía actividad en los últimos meses con LA Galaxy, por ello también se mantiene con trabajo diferenciado y es complicado que él pueda regresar en este partido, esto con el fin de evitar alguna lesión que pudiera causar efectos mayores, ya que sí ha tenido antecedentes en este aspecto.

¿Llegan más refuerzos a América?

Lo ideal es que antes del jueves que comiencen los clubes a jugar en la Liga MX se pueda cerrar alguna contratación de jugadores que militen en el circuito. Uno de ellos podría ser Alejandro Zendejas, quien estaría llegando al equipo en los próximos días para hacer oficial su llegada. Sin embargo, queda pendiente el posible arribo de Brian Ocampo en caso de llegar a una negociación respecto al pago.