NUEVO INFORME SOBRE EL ESTADO DE SALUD

Las posibilidades de que Renato Ibarra juegue la Liguilla con el América

El futbolista ecuatoriano? tiene semanas fuera de las canchas como consecuencia de la lesión de la pierna izquierda

Escrito en NOTICIAS el

Los jugadores del Club América trabajan con vigor para poder disputar su duelo de los Cuartos de Final en busca de seguir avanzando durante la competencia de la Liga MX para lograr imponerse con un nuevo título en su historia que les permita redimirse de la derrota de la Concachampions ante Monterrey, por ello, el compromiso de todos en dar sus mayores aportaciones.

Santiago Solari enfrenta un dilema en la media cancha luego de la lesión de Pedro Aquino y Mario Osuna, sin embargo, parece que hay un elemento que estaría listo para la fase final del torneo, se trata de Renato Ibarra, quien de acuerdo con la información de ESPN el futbolista de 30 años realizó las prácticas favorablemente este sábado con el equipo azulcrema en Coapa.

El ecuatoriano se ha mantenido realizando los trabajos a la par de sus compañeros por lo que deja entrever su disposición y evolución para figurar en el planteamiento de Santiago Solari en la relevante contienda de la Liguilla. Aunque la misma fuente indicó que Renato Ibarra le falta retomar su ritmo, por lo que podría iniciar en la banca para ser ocupado como cambio y deslumbrar con sus acciones al argentino, ya que mucho se ha especulado sobre su salida del Nido.

¿Cuándo fue su último duelo disputado de Ibarra?

Señalar que el último juego de Ibarra fue el 22 de agosto en la Jornada 6 enfrentando a Xolos de Tijuana, duelo en el logró marcar, pero resultando lesionado, originando que fuera intervenido quirúrgicamente del tendón de la pierna izquierda, sumando solo 17 minutos en este Grita México Apertura 2021.