SIN LUGAR EN EL EQUIPO

Los extranjeros que el América pondrá transferibles en el próximo mercado de invierno

Aunque no ha empezado la Fiesta Grande del Futbol Mexicano, ya suenan algunos nombres para salir de la institución

Escrito en NOTICIAS el

Los resultados del Club América en el último año futbolístico han maquillado los problemas en el plantel, pues aunque algunos futbolistas no rinden lo que se espera y se les intenta acomodar en otra parte, Santiago Solari sumó los puntos suficientes para hacer ver a las Águilas como un equipo funcional y práctico.

Con información de nuestro colaborador, Jonathan Peña, se sabe que algunos extranjeros ya están con pie y medio fuera del equipo. Se trata de Nicolás Benedetti , quien aunque tiene un contrato multianual, se le está buscando lugar en otro equipo. Renato Ibarra es otro que dejará de ser Azulcrema, pues luego de su polémico regreso, volvió a lesionarse. Leonardo Suárez mostró anteriormente la incertidumbre de no saber si renovará, pues ante los pocos minutos que Solari le ha dado, no se espera que continúe. Finalmente, Nicolás Castillo, por obvias razones de desempeño, se iría de Coapa.

Por otra parte, uno de los jugadores que Santiago Solari quiere mantener en el América a como de lugar, es Emmanuel Aguilera, defensor central que aún a sus 32 años de edad, sigue siendo de confianza para el estratega argentino, quien pidió personalmente que alarguen el vínculo laboral un año más.

La posible salida de Santiago Baños del América

El Presidente Deportivo del Club América no tiene nada garantizado, y los recientes fracasos del equipo lo ponen con saldo negativo en las Águilas. Se espera que, si los Azulcremas no consiguen el campeonato en la liguilla del Grita México 2021, Santiago Baños sea destituido de su cargo, y uno de los nombres que suena para sustituirlo es Jorge Valdano.