JUGADORES QUE PUEDEN CUMPLIR DICHA FUNCIÓN

Las opciones que tiene América para suplir a Santiago Naveda tras su grave lesión

Tras la lamentable fractura que sufrió el canterano de Coapa, estos futbolistas podrían ocupar su lugar dentro del terreno de juego

Por
Escrito en NOTICIAS el

El día de ayer se suscito un hecho bastante lamentable dentro del entorno de la Liga MX, pues el canterano de las Águilas del América Santiago Naveda sufrió una lesión bastante fuerte, la cual lo hará alejarse de las canchas por al menos 4 meses. Corrían a penas los primeros 15 minutos de la primera parte cuando en un tiro de esquina un defensor del equipo de la franja le cayó encima provocando un doblez en el tobillo que terminó por ser fractura. 

De forma inmediata el cuerpo médico lo traslado al hospital, donde se determinó la gravedad del asunto y confirmando el peor de los escenarios. Sin embargo la realidad es que el torneo seguirá con normalidad por lo que ahora Santiago Solari debe pensar en quienes serían los ideales para ocupar ese lugar. 

Haciendo un recuento de los jugadores disponibles capaces de estar en el medio campo, las posibilidades se abren para: Fernando Madrigal, Pedro Aquino y el mismo Chucho López quién viene regresando de la lesión. El más indicado sin duda es el originario de Perú, Pedro Aquino, no obstante con la baja de nivel se abren las puertas para los otros dos mencionados, por ende, la competencia interna estará bastante reñida. 

Por ahora y con el resultado favorable del día de ayer, nuestro equipo aseguró lugar entre los primeros 4 puestos por lo que se va por buen camino, ya con la incorporación de los seleccionados en Tokio 2020 no se tendrá pretexto para no hacer un buen papel, esperando se llegue al mejor desempeño.