EN ESTE MERCADO DE PASES

Las opciones del Club América para su nuevo refuerzo en la delantera

El Club América se mantiene analizando las alternativas para intensificar la ofensiva en el Apertura 2022

Escrito en NOTICIAS el

Durante el Clausura 2022, el Club América realizó 24 goles siendo el futbolista más productivo Diego Valdés, quien marcó cinco durante la fase regular, luego figuró Alejandro Zendejas con cuatro dianas, mientras los delanteros azulcremas realizaron 3, 2, 1, 1, acciones de Henry Martín, Roger Martínez, Federico Viñas y Juan Otero, respectivamente, siendo una problemática reiterativa en los últimos torneos.

Planes de América para el A22

La Directiva del Club América se encuentra trabajando para vigorizar la ofensiva en el siguiente semestre, este mercado de verano será vital a fin de lograr incorporaciones exitosas para la campaña en la búsqueda de una nueva estrella al escudo. En ese marco, ya existe un contacto para tener los servicios del delantero de 23 años, Germán Berterame.

Indicar que el artillero argentino se encuentra próximo a concluir su contrato con Atlético San Luis el siguiente 30 de junio, por lo tanto, si América quiere sus servicios debe iniciar con las negociaciones lo antes posible, luego que los Rayados de Monterrey también han mostrado interés. 

Se sabe que en Coapa quieren a Berterame debido a que ya está familiarizado con el balompié azteca, por lo que no habría  periodo de adaptación. Sin embargo, la otra alternativa del Club América es que la directiva se encuentra en Europa para conseguir una nueva propuesta ofensiva, aunque hasta el momento no hay nombres de viables elementos.