MANTENDRÍA UNA BASE

Las modificaciones que Fernando Ortiz prepara en la alineación del Club América contra León

Fernando Ortiz tiene la oportunidad de hacer modificaciones en el Club América para su duelo ante León, debido a que se viene una jornada doble importante

Escrito en NOTICIAS el

Aunque el duelo que tendrá que disputar el Club América ante León el próximo miércoles es complicado debido a que son rivales directos, el partido del fin de semana frente a Tigres tiene que jugarse con el mayor número de jugadores titulares, por lo que Fernando Ortiz tendría que rotar a algunos jugadores para evitar desgaste físico.

Por su parte Miguel Herrera ya comentó que cambiará jugadores a mitad de semana para enfrentar con toda la artillería a la Águilas el próximo sábado. De esta manera los cambios en la alineación tienen que ser estratégicos y bien pensados porque León es uno de los clubes que podría desbancar a los azulcremas.

Los posibles elegidos por Tano Ortiz

Ante ello, esta sería la ocasión para que Pedro Aquino reapareciera con el primer equipo y calar su condición previo al juego en el Estadio Universitario. Por si parte, no estaría de nueva cuenta Bruno Valdez, pese a estar mejor de su molestia física, y ese lugar sería ocupado por Jorge Meré que acompañaría en la central a Sebastián Cáceres.

Por su parte en la delantera hemos visto a Federico Viñas y Roger Martínez, es probable que para este enfrentamiento se consiga reiterar a Henry Martín, pese a que no ha tenido buenos resultados. Sería la única opción que tiene el estratega para este duelo y también se vería la reaparición de Juan Otero, que ya se encuentra recuperado.