SALIÓ DE CAMBIO ANTE TIJUANA

¿Cuáles son las posibilidades de Bruno Valdez para jugar contra el Club León?

Bruno Valdez volvió a salir del terreno de juego por una molestia física cuando disputaba el duelo ante Xolos, por lo que Jorge Meré tuvo que tomar su lugar

Escrito en NOTICIAS el

Bruno Valdez ha tenido una serie de bajas debido a su condición física y es que en diversos duelos después de su regreso definitivo a las canchas ha estado irregular por molestias físicas. De esta manera el paraguayo volvió a sufrir una lesión el pasado fin de semana cuando disputaba el duelo contra Xolos, por lo que tuvo que salir del terreno de juego.

Cambió el panorama de Fernando Ortiz, quien lo ha sobrepuesto por encima de Jordan Silva y Jorge Meré, por lo que sí es de relevancia para las estrategias del técnico y encendió las alarmas en el club. En un primer reporte médico del Club América dio a conocer que el zaguero no tenía una lesión de gravedad por lo cual podría reaparecer este miércoles ante León. 

Tras la victoria tuvieron trabajo regenerativo en Coapa donde se determinó que el futbolista estaba mejorando, por lo que a más tardar este lunes se definiría si el defensor estaría dispuesto para esta fecha doble. Pero tomando en cuenta el desgaste físico de la jornada doble es muy probable que sea hasta el duelo ante Tigres cuando reaparezca.

El antecedente

Cabe mencionar que esta no es la única vez que ha presentado molestia y es que en el enfrentamiento ante Necaxa, el central azulcrema sufrió una torcedura, lo que volvió preocupar, antes de ver que no era algo complicado. Así fue como se tomó la decisión de que no jugara ante Bravos, pese a su suspensión, dándole un juego de recuperación.