¡ESTO ES LO QUE PIDE EL GUARDAMETA!

Las modificaciones especiales que manda hacer Memo Ochoa en sus guantes

Recientemente, se dio a conocer cuáles son los aspectos que hacen únicos a los guantes que porta el guardameta americanista, Guillermo Ochoa.

Escrito en NOTICIAS el

A lo largo de los años, Guillermo Ochoa se ha convertido en uno de los guardametas más importantes dentro de la historia del balompié mexicano, debido a su amplia trayectoria en el futbol nacional e internacional, aunque su participación con las Águilas del América y Selección Mexicana, lo han catapultado como uno de los arqueros mexicanos más destacados de los últimos años.

El dato curioso sobre el portero 

Además de los aspectos mencionados con anterioridad, un punto que caracteriza a Memo Ochoa son los elementos que solicita para el par de guantes con el que tiende a saltar al terreno de juego y encarar sus compromisos futbolísticos. 

Los detalles 

Respecto al tema, la tienda de artículos deportivos Legacy Of Legends MX compartió cuáles son los aspectos que conforman dicho instrumento de trabajo, del portero nacional. 

Entre los detalles más importantes, resalta el nombre del futbolista en la parte baja de los guantes, mismo que está escrito cómo G. Ochoa con letras blancas y en mayúsculas.

Por otro lado, el sitio mencionado con anterioridad comentó que el par posee en su interior algunas varillas, las cuales están situadas en la zona de los dedos y tienen como objetivo principal, brindar el soporte necesario, así como también proporcionar comodidad y estabilidad al momento de recibir y tocar un esférico. 

Además, el modelo de la palma es completamente lisa, punto que los hace diferentes al resto de guantes que existen en el mercado e incluso, de los que portan los otros arqueros. 

Finalmente, tienen una etiqueta donde se manifiesta la talla exacta de Memo Ochoa, la cual es 9 y medio.