ADEMÁS NO RECIBIÓ GOL EN EL PARTIDO

El emotivo mensaje de Guillermo Ochoa tras lograr histórica marca con el Club América

Guillermo Ochoa ha alcanzado varias marcas dentro del Club América y este sábado, con la victoria se llevó también un récord más con la camiseta azulcrema

Escrito en NOTICIAS el

Este domingo fue uno de los días mágicos para el Club América y para cada uno de su jugadores que pudieron obtener una victoria en el Estadio Azteca, que además fue por goleada y lo más importante es que su público, en gran mayoría, se dio la oportunidad de abarrotar las entradas del recinto para apoyarlos. Pero eso ni fue todo. 

Guillermo Ochoa cumplió 400 partidos defendiendo la camiseta azulcrema, una marca que muy pocos jugadores pueden sostener hoy en día en cualquiera de los equipos, más aún siendo el equipo más grande de la Liga MX. Esto ameritó un reconocimiento por parte del conjunto azulcrema en sus redes sociales, ya que además, el arquero no recibió gol en este duelo. 

Ante ello, el guardameta mexicano mostró una gran alegría por haber logrado esa hazaña con el club al que siempre le ha guardado mucho cariño y respeto, aunque los resultados en varias ocasiones hayan sido adversos y haya recibido críticas constantes. Aún así, en sus redes sociales decidió dejar unas palabras que reflejan su sentir. 

"Un HONOR y ORGULLO representar a mi casa e institución por muchos años y tantos partidos … GRACIAS Club América, Emilio Azcárraga, Santiago Baños… y los q faltan juntos afición americanista !!!" (sic)" se lee en su publicación. 

Guillermo Ochoa con el Tricolor

El guardameta de las Águilas tras haber conseguido esta distinción en el conjunto azulcrema, ahora se dispone a disputar juegos importantes con Selección Mexicana en esta pausa de la Liga MX por la Fecha FIFA. Ante las diversas críticas que ha recibido es uno de los arqueros con mayor experiencia y podría acceder en esta ocasión a un Mundial más.