SIGUE MOSTRANDO UN GRAN NIVEL

Las espectaculares estadísticas de Guillermo Ochoa en el 2021

Se ha convertido en pieza fundamental tanto en el América como en el TRI

Escrito en NOTICIAS el

A sus 36 años de edad Guillermo Ochoa sigue demostrando un gran nivel futbolístico tanto con el Club América como con la Selección Mexicana. En ambos equipos es titular indiscutible, y no es para menos, pues este miércoles frente a El Salvador, correspondiente a la Jornada 6 de las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial de Qatar 2022 llegó a 100 atajadas en el presente año en 46 partidos oficiales. 

Lo anterior es de acuerdo con información de Wyscout, quien además reveló que de esos 46 encuentros oficiales que ha disputado el canterano del conjunto de las Águilas en el 2021, en 20 dejó la portería en ceros y solo ha permitido 38 goles. Cabe mencionar que los tornes que se están tomando en cuenta son: Guard1anes 2021, Nations League, Tokio 2020, Eliminatorias, Concachampions y Grita México Apertura 2021

Señalar que el arquero azulcrema es el futbolista azteca con más cotejos jugados durante el año, seguido de Jesús Corona y Edson Álvarez, quien se ha convertido en una pieza fundamental en el esquema del Ajax, de manera que gracias a sus buenas actuaciones se ha ganado el cariño y el respeto de los aficionados. 

Esperemos que Guillermo Ochoa mantenga este gran nivel, pues será muy importante para el Club América y para la Selección Mexicana que se encuentre en perfectas condiciones, pues se acerca la parte final del Torneo Grita México Apertura 2021 y el cierre de las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo a Qatar 2022.