LAS ÁGUILAS ESTÁN OBLIGADAS A GANAR

Las dudas que tiene Fernando Ortiz para la alineación del Club América contra FC Juárez

Para el partido entre las Águilas del América y Bravos de Juárez, Fernando Ortiz tiene varias dudas

Escrito en NOTICIAS el

Dentro de la actividad de la Jornada 7 del Torneo Apertura 2022, se llevará a cabo el partido entre el equipo de las Águilas del América y el conjunto de los Bravos de Juárez, donde los pupilos del entrenador argentino, Fernando Ortiz, buscarán llevarse la victoria como dé lugar para calmar un poco las críticas ante los malos resultados. 

Para este compromiso, el 'Tano' Ortiz tiene varias dudas, una de ellas es si salir jugando desde un principio con Miguel Layún o Emilio Lara, tras a inminente salida de Jorge Sánchez a la escuadra del Ajax de la Eredivise. Otra es la del compañero de Néstor Araujo, que está entre Bruno Valdez o Emilio Lara, en caso de que decida jugar por la lateral con Miguel Layún.

Otra de las grandes dudas de Fernando Ortiz es en el mediocampo, pues aún no está decidido si jugar con Pedro Aquino o Richard Sánchez. Cabe mencionar que el paraguayo poco a poco va ganando terreno en la titularidad debido a sus grandes actuaciones. 

Fecha y hora del partido entre América y Juárez

El encuentro entre las Águilas del América y los Bravos de Juárez, correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Apertura 2022, se llevará a cabo este domingo 7 de agosto en la cancha del histórico Estadio Azteca, a las 20:05 horas, tiempo del centro de México