SE MANIFESTÓ LA VIOLENCIA DE NUEVA CUENTA

Lamentable | Barras americanistas protagonizan fuerte bronca en las tribunas del Estadio Azteca

Aunque fue reducido el aforo que pudo ingresar al Coloso de Santa Úrsula para este partido no dejaron pasar por alto la frustración dentro de las mismas porras

Escrito en NOTICIAS el

Pese a las medidas sanitarias que se han presentado en la Ciudad de México respecto a la pandemia se dio luz verde para que algunos aficionados pudieran ver a las Águilas en su primer partido en casa ante el Necaxa. Sin embargo, en esta ocasión se presentaron hechos lamentables que podrían evitar que se mantenga el ingreso.

 En el duelo de este sábado entre el Club América y los Rayos, el conjunto azulcrema salió victorioso en el Coloso de Santa Úrsula, por lo cual la emoción para los aficionados tendría que ser distinta después de esperar un largo momento para disfrutar un partido del equipo y sobre todo con la victoria en el la bolsa para este arranque de torneo. 

De acuerdo con información del reportero Víctor Díaz, las cosas cambiaron en la grada donde se encuentran las porras del equipo local, después de que se registrara una bronca entre algunos miembros, sin que ahora se sepa el motivo. Lo peor no sólo fue que se volvió a manifestar la violencia, sino que no se respetaron los protocolos de salud. 

En la imagen que presenta la fuente se puede ver a los aficionados discutiendo sin el uso de cubrebocas ni sana distancia, algo que podría repercutir en las autoridades sanitarias para que se niegue el acceso al público, sobre todo por el incremento que ha habido en la CDMX por el aumento de contagio que se han registrado.