LAS ÁGUILAS TIENEN PROHIBIDO PERDER

La ventaja que tendría América en el Clásico Nacional por problemas internos en Chivas

Los problemas internos de Chivas deberán ser aprovechados este sábado por el Club América

Escrito en NOTICIAS el

Este sábado 12 de marzo en el Estadio Akron se llevará a cabo una nueva edición del Clásico Nacional entre Chivas y América, correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022. Si nos basamos en la tabla general, el equipo del Guadalajara es favorito para llevarse los tres puntos, no obstante, en un partido como este todo puede pasar. 

Más cuando en este compromiso el conjunto de las Águilas posiblemente tenga una ventaja debido a los problemas internos que tiene actualmente la directiva del Rebaño Sagrado con los jugadores que culminan su contrato en el presente año, como por ejemplo el portero, Raúl Gudiño, quien finaliza su vínculo en verano próximo.

Hasta el momento las pláticas para una renovación no han sido exitosas, por ello la cúpula Rojiblanca, encabezada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez, presidente y director deportivo, respectivamente, le han ordenado a Marcelo Michel Leaño que lo mande a la congeladora hasta que el ex guardameta del Porto FC estampe su firma en un nuevo documento. 

¿Quién sería el portero titular de las Chivas?

Para muestra de lo anterior, en el partido contra Santos Laguna del fin de semana pasado, el arquero titular fue Miguel Jiménez, quien se perfila para salir en el cuadro principal este sábado en una edición más del Clásico Nacional, por lo que esta situación deberán aprovechar los pupilos del argentino Fernando Ortiz