¿QUÉ SIGUE PARA CADA UNO DE ELLOS?

La situación de los seleccionados del Club América previo al Clausura 2023

Tras la eliminación de México en la Copa del Mundo 2022, los jugadores del Club América están llamando la atención de propios y extraños por una cuestión en particular.

Escrito en NOTICIAS el

¡Se acabó el Mundial de Qatar 2022 para la Selección Mexicana! Y tras concretarse dicho escenario, los jugadores y cuerpo técnico tuvieron que empacar rápidamente sus cosas para salir de las lujosas instalaciones de Medio Oriente y posteriormente, emprender el viaje de regreso al territorio tricolor, donde todos y cada uno de los elementos que reportaron con Gerardo Martino, tendrán que volver a sus respectivos clubes. 

La actualidad de los seleccionados del Club América

En ese sentido, las piezas de la las Águilas del América han acaparado la atención de los medios nacionales, por una razón en particular. Y es que de acuerdo a los informes más recientes, las máximas autoridades ya tomaron una decisión respecto a sus actividades previas rumbo al Clausura 2023. 

De acuerdo con los informes del periodista deportivo César Caballero, Henry Martín recibió un permiso para reportar en el Nido hasta el 17 de diciembre, mientras que sorpresivamente, Néstor Araujo aún no ha recibido una indicación respecto a su fecha de retorno. 

Además, agregó que Guillermo Ochoa continúa sin esclarecer el futuro de su carrera profesional y ya no tiene contrato con el cuadro emplumado, por lo que se desconoce qué sucederá con él y su vínculo deportivo. 

Finalmente, en cuanto a Karel Campos, Román Martínez y Emilio Lara, cada uno de ellos deberán reaparecer en la entidad emplumada hasta el 12 del presente mes y de inmediato, 'ponerse al corriente' del grupo.