TRAS CUATRO AÑOS EN LAS FILAS

Club América toma decisión sobre el futuro de Roger Martínez

Ha surgido nueva información sobre el atacante del Club América, Roger Martínez, ¿cuáles son los planes azulcremas?

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se enfoca en los trabajos de la pretemporada, donde cada uno de los elementos está demostrando sus mejores habilidades con el propósito de ser considerado en el esquema principal de Fernando Ortiz, uno de ellos es el atacante colombiano, Roger Martínez, quien sabe debe ofrecer lo mejor de sí, luego que se aproxima el fin de su contrato.

¿Roger Martínez seguirá en el Club América?

El originario de Cartagena, Roger Martínez, tiene un contrato con el Club América hasta el siguiente verano del 2023, por lo que deberá entregar su mejor nivel, sin embargo, en los nuevos planes de las Águilas están valorando darle salida al colombiano, por lo tanto, ya no desean renovarlo por más tiempo, según la información que compartió el periodista Jonatan Peña.

Así que el Club América estaría proyectando la salida de Roger Martínez en este mercado de invierno a fin de que algún club presente una oferta relevante y pueda recuperar parte de la inversión que realizaron por su transacción (2018) y sueldo (es uno de los más altos en Coapa), antes de que parta como agente libre.

Tanto el Boca Juniors e Inter de Miami han mostrado interés por Roger Martínez, pero hasta el momento no han emitido una oferta concreta a la Directiva del Club América. Durante el Apertura 2022, el atacante de 28 años tuvo una mermada participación al solo aparecer en cinco juegos de la campaña regular, es decir el 10% de actividad para marcar dos goles.