¡ALERTA!

La razón que podría ARRUINAR el FICHAJE de Kevin Álvarez con el Club América

Hace algunas horas se ha comenzado a viralizar un argumento que está preocupando a propios y extraños. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Se aproxima el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX! Y por ello, las Águilas del América están trabajando en la mejora y renovación de su plantel, mismo que buscará adueñarse del título de máximo monarca. 

La actualidad del Club América 

Y el primer paso para emprender dicha aventura, es contratar al nuevo entrenador, quien tendrá la responsabilidad de guiar a la plantilla capitalina 

rumbo al éxito.

Respecto a este caso, es necesario mencionar y recalcar que las máximas autoridades aún no logran determinar quien será el elegido en tomar el control del barco americanista y la tardanza podría afectar algunas otras aristas del grupo. 

¿Qué pasó con el fichaje de Kevin Álvarez?

De acuerdo a los reportes más recientes, la falta de un nuevo entrenador podría retrasar el trabajo interno del club, entidad que hace algunas semanas presenció una declaración por parte de Guillermo Almada (estratega de los Tuzos del Pachuca) quien aseguró que América ya había pagado por los servicios de Kevin Álvarez. 

Sin embargo, los informes más actuales han señalado que habría una cuestión que pondría en peligro la incorporación del lateral derecho. 

Las actualizaciones del periodista Jonatan Peña han señalado que el problema que Kevin tiene en una de sus rodillas podría frustrar el fichaje del elemento de 24 años de edad. 

Por ahora, no se han dado a conocer más detalles sobre la situación pero los expertos del deporte consideran que es cuestión de horas para definir la situación.