FUE DE LO MEJOR DEL TRI EN EL MUNDIAL DE QATAR

La postura del Club América sobre una posible salida de Henry Martín

La directiva del Club América espera recibir ofertas por Henry Martín tras su actuación en el Mundial de Qatar con la Selección Mexicana

Escrito en NOTICIAS el

Henry Martín fue uno de los mejores futbolistas de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar, por lo que el Club América está a la espera de recibir una oferta por sus servicios, así lo reveló en conferencia de prensa el técnico del plantel, Fernando Ortiz, luego de culminar este lunes con los trabajos de pretemporada de cara al Torneo Clausura 2023.

El entrenador del conjunto de las Águilas mencionó ante los medios de comunicación que la directiva, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, estarán abiertos a escuchar ofertas, siempre y cuando resulten tentadoras: "Si lo vienen a buscar bienvenido sea". 

Recordar que en el pasado mercado de fichajes, el yucateco estuvo a nada de salir de la escuadra azulcrema debido a su bajo rendimiento futbolístico. En ese entonces, sonó como refuerzo de las Chivas Rayadas del Guadalajara, pero al final no se concretó la negociación, pues solicitó una segunda oportunidad, misma que supo aprovechar con goles en el Torneo Apertura 2022.

¿Cuándo reporta Henry Martín?

Luego de culminar su participación con la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar, Henry Martín tiene fecha de regreso para el sábado 17 de diciembre; sin embargo, el 'Tano' Ortiz espera que lo haga antes, pues sabe de la competencia interna del plantel.