¿LO DEJARÁN IR?

La postura de Puebla sobre la posible llegada de Israel Reyes al Club América

Desde hace seis meses, el Club América quiere a Israel Reyes, pero hay otros equipos interesados

Escrito en NOTICIAS el

El Club América sigue trabajando en conseguir refuerzos que le permitan apuntalar las zonas que se mostraron más vulnerables a lo largo de la última temporada. Se habla mucho del ataque, donde los delanteros no consiguieron marcar goles que en apariencia deberían ser sencillos para gente de su experiencia, pero también en la parte baja de la defensa se requiere urgentemente de incorporaciones que mantengan los balones alejados de la portería Azulcrema. Para ese puesto, lleva sonando desde hace varios meses el nombre de Israel Reyes.

A través de Twitter, el periodista Rodrigo Tovar dio a conocer que los de Coapa no son los únicos interesados en hacerse de los servicios de Reyes, pues también otros equipos como Cruz Azul y Tigres quieren contratarlo. Sin embargo, ninguno de los tres pretendientes ha mandado alguna oferta real, sin mencionar que la directiva Enfranjada no quiere dejar salir fácilmente al defensor, pues es pieza fundamental en el esquema táctico de Nicolás Larcamón, y el DT quiere seguir teniendo una plantilla competitiva ahora que renovó.

Una mayor esperanza en refuerzos para el Club América

Luego de que se anunciara la inclusión de Héctor González Iñárritu en la directiva de Coapa, los aficionados se mostraron más optimistas ante la idea de conseguir fichajes importantes, pues en las últimas temporadas, Santiago Baños no demostró la capacidad de encontrar elementos que verdaderamente rindieran en las Águilas.