LA AFICIÓN YA NO ESTÁ CONFORME

La postura de la directiva del Club América sobre la continuidad de Santiago Solari

De nueva cuenta se hizo presente el hasthtag #FueraSolari y es que el estratega del Club América volvió a perder en el torneo, siendo la burla del Mazatlán

Escrito en NOTICIAS el

Este miércoles el Club América disputó su partido pendiente ante el conjunto de Mazatlán, este duelo era correspondiente a la Fecha 2 del Clausura 2022 y por cuestiones de mantenimiento en el Estadio Kraken no se había jugado. Sin embargo, el resultado no fue el esperado, ya que los cañoneros vencieron a las Águilas con un marcador de 2-1 en un partido lleno de polémica en los minutos finales. 

Con ello, la escuadra de la Perla del Pacífico se engrandeció y hasta se burló del América en redes sociales, algo que molestó de más a los aficionados azulcremas, quienes se manifestaron en las plataformas para poner en tendencia de nueva cuenta el hasthag #FueraSolari . La mayoría ya no está contenta con el trabajo del técnico, que poco pudo hacer ante los errores que tuvieron algunos futbolistas dentro del terreno de juego. 

Sin embargo, pese a los múltiples comentarios que han solicitado la salida del estratega argentino y de acuerdo con la información del reportero Víctor Díaz, el conjunto azulcrema no tendría la intención de despedir a Solari y mucho menos comenzar a buscar un reemplazo como ya se ha mencionado con anterioridad, la idea de la directiva, sería meramente darle continuidad al proyecto. 

¿Qué espera la directiva de Solari?

La misma fuente revela que confían plenamente en que el timonel tenga las capacidades de revertir lo sucedido en este torneo, ya que con la nueva modalidad en la Liga MX se puede comenzar muy mal en cuestión de la tabla general, pero existe la posibilidad de ingresar al Repechaje o incluso en un par de duelos recuperar las primeras posiciones, ya que los resultados son muy volátiles.