UN DUELO DIFÍCIL DE ENFRENTAR

La Posible Alineación del Club América para su partido de Jornada 9 del Apertura 2022 contra Pachuca

El Club América quiere revertir los últimos resultados que ha tenido frente al Pachuca, por lo que Fernando Ortiz tendría una posible alineación para lograrlo

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se enfrenta a un duelo demasiado difícil y es que los recuerdos con Pachuca no han sido nada agradables en los últimos partidos, sobre todo si nos ponemos a pensar en los Cuartos de Final que se disputaron en el Clausura 2022, por lo que aún hay cuentas pendientes con la escuadra hidalguense para este partido. 

Desde luego que mucho de lo que sucedió se debió a errores en el planteamiento e incluso a situaciones que no estaban previstas, pero en esta ocasión se trata de mostrar un orden dentro del terreno de juego y competir de la mejor manera para que se pueda sacar el resultado aún en calidad de visitante en el "Huracán". 

Ante eso, Fernando Ortiz tendría ya algunas piezas que consideraría y que en sus últimos enfrentamientos le han sido de utilidad, por lo que una base dentro de su planteamiento ya estaría designada. Gran parte es hacer una defensa sólida, pero con un ataque que hasta ahora le ha rendido frutos en la búsqueda de resultados. 

Posible alineación del Club América para enfrentar a Pachuca

Portero: Guillermo Ochoa
Defensas: Emilio Lara, Bruno Valdez, Néstor Araujo y Luis Fuentes.
Mediocampistas: Pedro Aquino, Álvaro Fidalgo y Alejandro Zendejas.
Delanteros: Jonathan Rodríguez, Diego Valdés y Henry Martín.