CON ESTE CUADRO AMÉRICA BUSCARÁ SU SÉPTIMO TRIUNFO AL HILO

La Posible Alineación del Club América para su partido contra Tigres

Para el compromiso frente a Tigres, Fernando Ortiz recuperó a dos hombres importantes en su esquema

Escrito en NOTICIAS el

Este fin de semana el equipo de las Águilas del América recibirá en la cancha del Estadio Azteca al conjunto de los Tigres, dentro de la actividad de la Jornada 12 del Torneo Apertura 2022, donde los pupilos del estratega argentino, Fernando Ortiz, buscarán su séptimo triunfo consecutivo para tener la posibilidad de ser los nuevos líderes, siempre y cuando Rayados no consiga el triunfo contra Mazatlán FC.

Para este compromiso, 'Tano' Ortiz podrá por fin contar con Néstor Araujo, además de Henry Martín, quien se ha recuperado de la molestia muscular que sufrió el fin de semana pasado ante la escuadra sinaloense, así que es probable que salga con: Guillermo Ochoa, Emilio Lara, Néstor Araujo, Bruno Valdez, Luis Fuentes, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas, Jonathan Rodríguez, Diego Valdes y Henry Martín. 

Cabe mencionar que la escuadra azulcrema se presentará al Coloso de Santa Úrsula luego de vencer a Mazatlán, como parte de la Fecha 11 de la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca. Por su parte, el cuadro perteneciente a los de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, empataron sin goles contra los Rayos del Necaxa

¿En qué lugar se ubica América y Tigres en el Torneo Apertura 2022?

Las Águilas del América se encuentran en la segunda posición de la tabla general del Torneo Apertura 2022 con 22 puntos, producto de siete victorias, un empate y tres derrotas. Mientras tanto, los Tigres de ubican en el quinto escalón con 21 unidades, consecuencia de seis triunfos, tres igualadas y dos descalabros.