Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

La Posible Alineación del Club América para su partido contra Tigres

Ante los Felinos será el duelo más complicado hasta el momento para las Águilas 

Noticias
Por Luis Felipe Santana
Jueves, 21 de octubre de 2021
La Posible Alineación del Club América para su partido contra Tigres

Este sábado 23 de octubre el Club América recibirá en la cancha del Estadio Azteca a los Tigres, dentro de la actividad de la Jornada 15 del Torneo Grita México Apertura 2021. Este compromiso posiblemente sea el más complicado hasta el momento para el conjunto de las Águilas, pues enfrentarán a unos Felinos que vienen de menos a más. 

Santiago Solari analiza su once titular para encarar a los pupilos de Miguel Herrera, no obstante, probablemente respete el cuadro que salió ante Santos Laguna a excepción de Bruno Valdez, quien se encuentra en recuperación tras el fuerte golpe que recibió en la rodilla y que lo orilló a abandonar el encuentro, pero afortunadamente los estudios arrojaron una lesión menor. 

El 'Indiecito' mandaría al terreno de juego a Guillermo Ochoa, en la defensa a Miguel Layún, Jordan Silva en lugar del paraguayo, y Luis Fuentes, mientras que en el medio campo saldría Pedro Aquino, Richard Sánchez y un poco más adelante Álvaro Fidalgo, por su parte, Sebastián Córdova y Salvador Reyes por los costados y Roger Martínez como eje de ataque. 

Cabe mencionar que el América se ubica con 31 puntos en la primera posición de la tabla general de la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca, producto de nueve victorias, cuatro empates y una derrota, mientras que los dirigidos del Piojo son terceros con 22 unidades, consecuencia de cinco triunfos, siete igualadas y dos descalabros.