PARTIDO IMPORTANTE EN EL AZTECA

Fecha, Canal y Horario del América vs Tigres | Jornada 15 | Liga MX

Las Águilas tendrán de visita a su antiguo técnico, Miguel Herrera, quien anda en busca de un lugar entre los primeros cuatro que clasificarán a la Liguilla

Escrito en NOTICIAS el

Aunque el Club América ya tiene más que asegurado el liderato y su pase a Liguilla, el conjunto se disputará un encuentro muy importante ante Tigres, ya que reciben a su exentrenador. Muchas palabras se escucharon por parte de Miguel Herrera respecto al desempeño que tendría Santiago Solari al frente del equipo y ahora se tendrá que enfrentar a él como el líder de la tabla.

Los felinos aún no consiguen un lugar en la Liguilla, pero dependiendo de su duelo de esta noche ante Pachuca, podrían llegar a este partido en los primeros lugares de la tabla general. Por su parte, aunque no con el buen juego que esperaban, las Águilas se mantienen con una racha positiva durante todo el torneo en el Coloso de Santa Úrsula, por lo que lo harán pesar. 

Por su parte la barra del equipo rival está preparando una invasión al Estadio Azteca para que se empiece a crear esa rivalidad entre ambos planteles desde la grada. Sin embargo, como el equipo de casa ya tiene permitido ingresar el 100% de aforo al encuentro es probable que la afición azulcrema también abarrote el recinto. 

Ficha técnica del encuentro (Jornada 15- Liga MX)

Partido: América vs Tigres
Lugar: Estadio Azteca
Fecha: Sábado 23 de octubre de 2021
Horario: 19:00 horas
Transmisión: TUDN