LAS LESIONES PROVOCARÍAN AUSENCIAS

La Posible Alineación del Club América para su partido contra Santos Laguna

El equipo azulcrema ya consiguió su pase a Liguilla, pero busca mantener esa racha positiva que tiene como local y ahora lo hará ante los Guerreros que podrían perder la zona de repechaje

Escrito en NOTICIAS el

Luego de la victoria que obtuvieron ante Atlético de San Luis en los últimos minutos del partido, el Club América consiguió sumar 28 unidades en el torneo, lo cual lo mantiene como líder de la competencia y le asegura un sitio en la Liguilla a falta de cuatro partidos por disputarse. Ante ello, el conjunto se medirá ante Santos este martes, en la doble fecha del torneo.

Los laguneros están a nada de salir de la zona de reclasificación y buscarán la victoria en el Estadio Azteca, por lo que Santiago Solari buscaría formar una estrategia importante para este duelo con el fin de mantener su racha positiva de victorias en su casa. Sin embargo, las ausencias por lesión serían un problema para este encuentro. 

Esta claro que una de las prioridades del cuerpo técnico ha sido recuperar a los jugadores al 100% para evitar complicaciones, por lo que para Solari sería prioridad contar con elementos como Emanuel Aguilera y Jorge Sánchez en la final de la Concachampions o en Liguilla en lugar de utilizarlos en una jornada donde ya tienen asegurado su pase a la Fiesta Grande.

Posible alineación del América ante Santos

Tomando en cuenta esto, el cuadro del estratega argentino sería de esta manera: Guillermo Ochoa en la portería; Bruno Valdez y Sebastián Cáceres como centrales, en la lateral por derecha Miguel Layún y por izquierda a Salvador Reyes; en la contención Pedro Aquino; en el mediocampo ofensivo Álvaro Fidalgo y Richard Sánchez; finalmente en el ataque Mauro Lainez, Sebastián Córdova y Henry Martín.