A UN SOLO PARTIDO

Oficial | Definido el horario de la Gran Final de la Concachampions entre América y Monterrey

El duelo decisivo de este torneo ya tiene precisada la fecha para disputarse

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América se encuentran trabajando para disputar una final más, en esta ocasión en la Liga de Campeones de la CONCACAF donde se enfrentarán con los Rayados de Monterrey por primera ocasión del torneo a un solo partido, siendo la cancha del Gigante de Acero el escenario seleccionado para efectuarse debido a que el equipo regiomontano fue quien más puntos hizo y conocer al nuevo campeón.

Hace unos momentos la CONCACAF ha dado a conocer el horario para el importante compromiso, el 28 de octubre a las 21:00 horas del centro, donde entre Rayados y Azulcremas definirán al vencedor  equipo que obtendrá su boleto para el Mundial de Clubes de la FIFA 2021. El Club América viene de superar en la ronda previa a Philadelphia Union teniendo el objetivo de consumar el primer trofeo bajo dirección de Santiago Solari y conseguir el octavo del certamen para seguir siendo el máximo ganador.

Por su parte, Monterrey llegó a esta fase tras derrotar a Cruz Azul en las semifinales con un amplio marcador motivados a querer hacer lo propio en casa. Sin embargo, los de Coapa han trabajado para adquirir el importante trofeo, su liderazgo se cosecha en cada jornada y al ser un partido de certamen internacional no será fácil declinar por tener las máximas aspiraciones en la táctica del Indiecito.

Ficha técnica del encuentro (Gran Final - Concachampions)

Partido: Monterrey vs América
Lugar: Estadio Monterrey
Fecha: Jueves 28 de octubre de 2021
Horario: 21:00 horas del centro de México
Transmisión: TUDN