EL PRIMER CLÁSICO DE LAS ÁGUILAS

La Posible Alineación del Club América para su partido contra Pumas en Copa Sky

Luego de que en el Club América aún se podrían dar algunos movimientos, en la Copa Sky las Águilas buscarán la victoria en el Clásico Capitalino con este posible 11

Escrito en NOTICIAS el

Han sido un par de encuentros que ha disputado el Club América en la Copa Sky, en su primera aparición se enfrentó ante el conjunto de Necaxa dejando un  buen juego que culminó con un empate de 3-3. El siguiente partido se dio ante Toluca donde el marcado fue de 2-0 a favor de las Águilas, por lo que ahora buscan mantener este buen paso frente a Pumas en el Clásico Capitalino.

Por su parte los Universitarios no han tenido un buen rendimiento, en su primer duelo consiguieron un empate ante los Diablos Rojos y posteriormente suman una derrota ante Cruz Azul, por lo que en este juego los de Coapa tendrían una mayor ventaja. Aún con ello, Fernando Ortiz buscaría a sus mejores elementos para sacar el marcador. 

Para el duelo de este viernes las Águilas ya cuentan con Henry Martín, quien se incorporó esta semana al equipo tras unas vacaciones, de esta manera, sería uno de los cambios en el ataque de los azulcremas, si bien, el trabajo que venía haciendo Brian Rodríguez le daba estas posibilidades, ahora el Tano podría probar con un jugador como el yucateco. 

Posible alineación del Club América vs Pumas

Portero: Óscar Jiménez
Defensa: Salvador Reyes, Bruno Valdez, Israel Reyes y Miguel Layún
Mediocampistas: Pedro Aquino, Richard Sánchez, Roger Martínez y Alejandro Zendejas
Delanteros: Henry Martín y Jonathan Rodríguez.