CON ESTE 11 SE BUSCARÁ EL LIDERATO

La posible alineacion del Club América para su partido contra Puebla

Las Águilas del América buscarán llevarse la victoria para amarrar la primera posición de la tabla general

Escrito en NOTICIAS el

Este fin de semana se llevará a cabo la Jornada 17 del Torneo Apertura 2022, donde el equipo de las Águilas del América buscará derrotar al conjunto del Puebla en calidad de visitante para amarrar la primera posición de la tabla general, pues solo mantiene una diferencia de un punto con la escuadra de Rayados de Monterrey

Para este compromiso a celebrarse este viernes en el Estadio Cuauhtémoc, Fernando Ortiz, técnico de los azulcremas, pretende salir con Guillermo Ochoa, Emilio Lara, Miguel Layún, Salvador Reyes, Bruno Valdez, Pedro Aquino, Álvaro Fidalgo, Jonathan Rodríguez, Alejandro Zendejas, Roger Martínez y Federación Viñas. 

¿Cómo llega América y Puebla? 

El Club América aprovechó la Fecha FIFA para medirse en Estados Unidos al Nashville y a las Chivas, con saldo de una derrota y una victoria, respectivamente. Por su parte, la 'Franja', se impuso el viernes pasado a los Pumas, como parte del encuentro pendiente de la Fecha 7 de la presente campaña de la Liga MX.

¿En qué lugar llega América y Puebla? 

En estos momentos, las Águilas se ubican en la primera posición de la tabla general del Torneo Apertura 2022 con 35 puntos, producto de 11 victorias, dos empates y tres derrotas. Mientras tanto, Puebla es séptimo con 22 unidades, con un balance de cuatro triunfos, 10 igualadas y dos descalabros.