UN DUELO QUE NO SERÁ FÁCIL

La Posible Alineación del Club América para su partido contra Mazatlán FC

Este viernes el Club América se medirá ante Mazatlán como parte de la Jornada 11 del Apertura 2022 y con lo mostrado ya se tendría una posible alineación

Escrito en NOTICIAS el

Este viernes se disputará el duelo de la Jornada 11 entre el Club América y Mazatlán FC, a simple vista podría ser un duelo no tan complicado, pero el conjunto Cañonero ha tenido destellos importantes en el torneo y se sabe que cuando se juega ante las Águilas la mayoría de los equipos tienen como objetivo el poder vencerlo. 

En esta ocasión el conjunto de la Perla del Pacífico cuenta con un par de jugadores que están a préstamo que tendrían interés en demostrar sus cualidades para poder regresar a Coapa: Jorge Meré y Nicolás Benedetti. El hecho de estar en buen nivel podría significar un retorno en cuanto termine su préstamos en este club. 

Sin embargo, es importante mencionar que cuando Gabriel Caballero dirigía a Juárez siempre fue un equipo que se le complicó a las Águilas, por lo que ahora bajo las riendas de Mazatlán podría ser una historia similar. Ante ello Fernando Ortiz podría elegir a su plantel conforme a la calidad que ya ha visto en su plantilla y elegirlos para este duelo tomando en cuenta que Néstor Araujo estará de vuelta; aunque la lesión de Emilio Lara no fue grave no se ha dicho que esté descartado, aunque de no estar al 100% para mañana Miguel Layún podría ocupar su lugar. 

Posible Alineación del Club América ante Mazatlán FC

Portero: Guillermo Ochoa
Defensas: Bruno Valdez, Néstor Araujo, Luis Fuentes y Emilio Lara
Mediocampistas: Richard Sánchez, Diego Valdés y Álvaro Fidalgo.
Delanteros: Jonathan Rodríguez, Alejandro Zendejas y Henry Martín.