¿ESTARÁ LISTO PARA EL PRÓXIMO PARTIDO?

Excelentes noticias sobre la lesión de Emilio Lara en el América vs Querétaro

Durante el duelo entre el Club América vs Querétaro, después de que Emilio Lara consiguió el gol de la victoria salió lesionado por lo que encendió las alarmas

Escrito en NOTICIAS el

El pasado martes se llevó a cabo el duelo de la jornada 16 entre el Club América y Querétaro, la escuadra de Coapa obtuvo el resultado por un marcador de 0-1 con anotación de Emilio Lara, sin embargo, poco después de conseguir ese tanto, el lateral derecho de los azulcremas tuvo que salir del terreno de juego tras una molestia física. 

Inmediatamente esto encendió las alarmas en el conjunto de Fernando Ortiz, porque Lara venía dando muy buenos resultados más allá de concretar su primer anotación con este plantel. Por ello el día de ayer se le realizarían algunos estudios para descartar alguna lesión grave, ya que con la carga de duelos que se han dado podría tener una situación complicada. 

¿Emilio Lara estará listo para el duelo ante Mazatlán?

Por fortuna, Julio Ibáñez, conductor de TUDN dio a conocer mediante su cuenta de Twitter que el juvenil de las Águilas fue analizado y no presenta una lesión de gravedad, por lo que estaría disponible lo antes posible. Por otro lado fue uno de los elegidos para el duelo que tendrá la Selección Mexicana ante Paraguay el próximo miércoles, por lo que estará presente. 

El próximo compromiso del equipo americanista será el día de mañana y ante la ausencia de Jorge Sánchez y la poca actividad que ha tenido Miguel Layún es probable que en este duelo ante Mazatlán también sea considerado, ya que más allá de la molestia que presentó en el duelo anterior se ha ganado un sitio en el cuadro titular.