POR LOS PRIMEROS TRES PUNTOS

La Posible Alineación del Club América para su partido contra Atlético San Luis

El Club América regresa a la acción en la Liga MX recibiendo al Atlético San Luis de André Jardine

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América están listos para enfrentar el cuarto compromiso del Torneo Clausura 2022 contra el Atlético San Luis, escuadra que estará estrenando director técnico, el Campeón Olímpico, André Jardine. La fuerte labor que tiene Santiago Solari (quien regresa al banquillo luego de su suspensión en Puebla) es conseguir la primera victoria para el cuadro capitalino con la intención de alejarse de los últimos sitios de la competencia mexicana e instalarse en lugares competitivos que suele estar acostumbrada la afición azulcrema, lo que significará utilizar los servicios de los nuevos refuerzos.

Posible Alineación de América

Por lo tanto, el entrenador argentino estaría mandando para el duelo en el Estadio Azteca, al experimentado Guillermo Ochoa; en la defensa a Jorge Meré, Jordan Silva, en la lateral por derecha a Miguel Layún y por izquierda a Salvador Reyes; en el mediocampo contaría con Jonathan dos Santos, Diego Valdés y Álvaro Fidalgo, mientras en el ataque dispondría de los servicios de Juan Otero, Alejandro Zendejas y en punta Roger Martínez.

Las modificaciones que se daría en el Nido también se debe a las bajas que presentará para este partido con los casos ya conocidos por lesión durante las concentraciones con Selección de Pedro Aquino y Jorge Sánchez, además de Emilio Lara, quien se lastimó en el juego de preparación contra La Máquina,   asimismo, la expulsión de Federico Viñas. Por lo que el menor de los Dos Santos estaría iniciando por primera vez un duelo, desde su llegada debido a que solo tiene cuatro minutos de acción que se dio en el anterior duelo contra los Rojinegros del Atlas. En tanto, los debuts de  Jorge Meré y Juan Otero emocionan a la fanática americanista con la confianza de que podrán realizar buenas aportaciones.

 

Panorama para el plantel de Coapa

El objetivo de las Águilas del América para este sábado cinco de febrero en el Coloso de Santa Úrsula (19:00 horas) no será sencillo ya que los potosinos también desean tener su primera victoria del certamen y lo harán con las habilidades de Rubens Sambueza y su goleador Germán Berterame. La última vez que se midieron estas escuadras fue en la Jornada 13 del Grita México Apertura 2021 obteniendo la victoria los americanistas con el tanto en tiempo de compensación de parte de Roger Martínez, mientras en el Guard1anes 2021, volvió a triunfar el conjunto de Coapa 2-1 con las acciones de Mauro Laínez y Sebastián Córdova.