PROBARÍA A ALGUNOS ELEMENTOS

La posible alineación del Club América para su partido amistoso contra Pumas

Son cuatro ausencias las que tendrá Santiago Solari para poder armar un equipo, por lo que dará oportunidades a jugadores que han tenido pocos minutos

Escrito en NOTICIAS el

Este viernes el Club América tendrá un partido amistoso ante el conjunto de Pumas, equipo al que acaba de enfrentar en la Jornada 12 de la Liga MX y al cual sacó una victoria de 2-0 en el Estadio Azteca. Su nuevo duelo será en Estados Unidos para deleitar con el encuentro a los aficionados latinos que siempre han estado al pendiente de la escuadra azulcrema. 

Para este duelo, Santiago Solari contará con siete bajas debido a la Fecha FIFA; Guillermo Ochoa, Henry Martín, Jorge Sánchez y Sebastián Córdova se mantienen listos para estar con Selección Mexicana, mientras que Richard Sánchez reforzará a Paraguay, Pedro Aquino Perú y Roger Martínez a Colombia.

En torneos cortos, América y los Universitarios se han enfrentado 63 veces de los cuales as Águilas han ganado 27 partidos, empatado 20 y perdido 16. Este encuentro se muestra un tanto desigual debido a las ausencias que presentará el conjunto de Coapa, por lo que podría igualarse un poco en la cuestión de los resultados, aunque sea amistoso. 

La posible alineación ante Pumas

Debido a las bajas, la formación que intentaría Solari, sería más o menos de esta manera: Óscar Jiménez en la portería; como centrales Bruno Valdez y Sebastián Cáceres; Miguel Layún como lateral por derecha y Luis Fuentes por izquierda; Mario Osuna como contención; Fernando Madrigal y Álvaro Fidalgo como interiores; en el ataque Mauro Laínez, Federico Viñas y Salvador Reyes, este último probaría por la banda derecha.