UNA FORMACIÓN COMPLICADA

La Posible Alineación del Club América para su partido amistoso contra Manchester City

Luego de que se diera a conocer que este sería el partido en el que Erling Haaland debutaría, la decisión de Fernando Ortiz para elegir su alineación será difícil

Escrito en NOTICIAS el

Este miércoles el Club América tendrá que medirse ante el Manchester City, luego de la derrota ante el Chelsea en su primer partido amistoso del Tour Águila. Aunque se busca en este caso obtener un mejor resultado las casos se complican y es que parece ser que este será el duelo en el que Erling Haaland pueda debutar con el equipo de Pep Guardiola

Esto de cierta manera sí es una variante que Fernando Ortiz debe tener en cuenta para su alineación en el partido, ya que uno de los principales factores ha sido el tema de la defensa. Ahora al enfrentar a los Citizens con el noruego como delantero, es una de las oportunidades para que la escuadra azulcrema pueda tener una zaga completamente segura. 

Si bien ante los Blues pudieron aguantar una buena parte del juego sin conseguir anotación cabe mencionar que con Haaland en el campo las probabilidades son menores y es que en su etapa con el Borussia Dortmund en su última temporada consiguió marcar 21 anotaciones en 23 enfrentamientos, lo que habla de su capacidad goleadora, por lo que el 'Tano' tendría que ajustar su piezas.

Posible alineación del Club América ante el Manchester City

Tomando en cuenta este factor, la formación que podría mandar Ortiz en el arranque sería así, sin dejar de lado que también se debe hacer una rotación de elementos para disputar la Jornada 4 de la Liga MX el próximo sábado: 

Portero: Guillermo Ochoa
Defensas: Emilio Lara, Néstor Araujo, Luis Fuentes y Jorge Sánchez
Mediocampistas: Richard Sánchez. Diego Valdés y Álvaro Fidalgo
Delanteros: Jonathan Rodríguez, Alejandro Zendejas y Henry Martín