EL SIGUIENTE ENCUENTRO

Fecha, Canal y Horario del partido Club América Vs Manchester City | Amistoso Internacional

Luego de lo que sucedió entre América y Chelsea, se acerca el segundo partido amistoso del Tour Águila. 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América logró levantarse del complejo inicio del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX por el que estaba pasando, puesto que a pesar de los esfuerzos, el cuadro de Fernando Ortiz no lograba firmar la victoria que tanto quería y necesitaba, hasta que se enfrentaron a los Diablos Rojos del Toluca, escuadra a la que vencieron 1-0. 

El inicio del Tour Águila 

Posteriormente, los discípulos del 'Tano', intensificaron el trabajo al interior de las concentraciones para afrontar el primer duelo del Tour Águila, mismo que sería ante el Chelsea de la Premier League. 

De hecho, este encuentro se llevó a cabo el día de ayer, en Las Vegas y en esta ocasión, el resultado fue negativo para los azulcremas, puesto que los ingleses se impusieron 2-1, pizarra con la que amargaron el debut del primer equipo emplumado. 

Ficha técnica del duelo América Vs Manchester City

Ahora, los emplumados se concentran en encarar el segundo duelo amistoso de su calendario, mismo que será ante el Manchester City, conjunto que también pertenece a la liga inglesa. 

Para dicho compromiso, el Club América arribará a Houston Texas el próximo 20 de julio a las 19:30 horas, donde se prevé que las figuras internacionales Erling Haaland y Julián Álvarez, realicen su debut. 

Finalmente, es importante mencionar y recalcar que el partido será transmitido única y exclusivamente por la señal de TUDN.