EL 11 AZULCREMA

La Posible Alineación del Club América para su debut en la Liguilla

Previo al arranque de la Liguilla, el Club América ya se encuentra en concentraciones y trabajos para encarar su próximo compromiso, donde además, se encuentra analizando la alineación que podría usar, para su debut en la Fiesta Grande del Futbol Mexicano. 

Escrito en NOTICIAS el

El cierre del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX del Club América, sorprendió a propios y extraños, puesto que luego de haber estado al fondo de la Tabla General y no lograr sumar puntos ni ganar sus encuentros programados, las Águilas recuperaron el sendero del triunfo y de la mano de Fernando Ortiz, el conjunto de Coapa logró recuperarse y dejar en el olvido, la gestión caótica de Santiago Solari. 

Las declaraciones de Ortiz

Respecto a este tema, Fernando Ortiz declaró cual es uno de los aspectos que han influido e impactado en el modo de juego del primer equipo y enfatizó que el mérito es 100% de sus discípulos. 

"Demuestra qué hay un equipo, unión, compromiso, demuestra que entendieron la situación en su momento y eso me satisface mucho. Esa calidez humana que hay en el plantel me enorgullece. Es un grupo bárbaro. Todo el mérito es para el jugador, la calidad humana que tengo en el vestuario", explicó.

La actualidad del club 

Al haber terminado su participación en el certamen siendo el cuarto lugar de la competencia, la escuadra azulcrema está esperando rival y el próximo contrincante se dará a conocer tras la finalización de la Jornada de Repechaje, por lo que el primer equipo deberá esperar pacientemente.

La posible alineación 

Lo que si se puede ir contemplando desde ahorita es qué alineación utilizará Fernando Ortiz para su debut en Liguilla y de acuerdo a lo que hemos visto anteriormente, se prevé que las Águilas salten al terreno de juego con: Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes, Pedro Aquino, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas, Diego Valdés y Federico Viñas.